Un J2 en Israel y Pista Rápida, siguiente reto de Virgili

0

Felipe Virgili, tras estar alejado de los Torneos ITF Junior en las últimas fechas, regresa al Circuito y lo hace con un reto mayúsculo, un J2 en Pista Rápida entre los días 21 y 26 de Noviembre.

El Torneo Kiryat Shmona, en Israel, examinará el estado de forma del tenista del Círcolo Tennis “Mario Stasi” Lecce, sus últimas participaciones en torneos ITF se saldaron con títulos y en estas últimas fechas se ha seguido ejercitando, además de jugar el Campeonato por equipos en Italia.

Un J2 y en Pista Rápida son palabras mayores, sí, pero lo cierto es que el nivel de Virgili invita a pensar que puede realizar un gran torneo en Israel y, ¿por qué no? plantarse en las eliminatorias finales.

El tenista lluïsser llega al torneo en la posición 206 del Circuito ITF Junior, tras llegar a situarse en el 194, su ausencia le ha hecho perder algunas posiciones pero un buen torneo le permitirá recuperar su condición de Top-200.

Desde Esports Sant Lluís seguiremos de cerca a Felipe Virgili en su regreso a los torneos ITF que tan buenos resultados le está proporcionando.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *