Foto: Carlos Orfila Sintes

Nueva jornada dominical en el Hipódromo Municipal de Maó, con seis carreras programadas y participación lluïssera de la mano de Joan Pons, que acabó con un primer y segundo puesto, e Iñaki Vinent, que participó también en dos carreras aunque sin suerte.

La primera presencia con conductores de Sant Lluís fue la segunda carrera de la mañana, el Premio Sambro Goal GM para caballos de tres años en adelante, bajo una distancia de 2280 metros y salida Autostart. Joan Pons con Bleuet de Larre e Iñaki Vinent con Barango, formaban parte de los hasta diez participantes inscritos. Bleuet de Larre cruzó la línea de meta en primera posición con una velocidad media de 1’20’2, por su parte, Barango no acabó entre los cuatro primeros clasificados.

Iñaki Vinent participaba también en la tercera carrera conduciendo a Indiana CD, el premio Malone tenía 10 participantes que tras la salida en Autostart debían recorrer 2280 metros. El ganador fue Huera de Flo conducida por Triay, con una velocidad media de 1’22”8, Vinent tampoco tuvo suerte y acabó distanciado.

La tercera carrera de la matinal del domingo era el premio Faras SB, siete caballos de los nueve inscritos tomaban una salida en Autostart y 2280 metros por recorrer. Carreras conduciendo a Caviar D’Occagnes fue primero con una velocidad media de 1’18”8, segundo fue el lluïsser Joan Pons conduciendo a Variuso Du Bouffey, con una velocidad media de 1’19”2.

El resto de ganadores del domingo fueron Antoni Roca por partida doble conduciendo a Jopetas en la primera carrera y a Il Capitano en la quinta, la sexta carrera se la adjudicó Olives conduciendo a Kika Llinaritx.

Foto: Carlos Orfila Sintes

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *