Un Sant Lluís con los pies en el suelo recibe al PDV

Con los pies en el suelo, así deben estar las chicas del CCE Sant Lluís de la Liga Escribano femenina, pese a la gran victoria conseguida en la pista del Bàsquet Calvià, todo lo que sea euforia puede llevar al equipo a desviarse de su camino.
Está claro, y eso es bueno, que la moral del equipo está por las nubes, ha demostrado ser capaz de competir ante cualquier equipo y ha sido el único, de momento, capaz de vencer a uno de los tres primeros clasificados.
La trayectoria del equipo de Alicia Alonso está resultando enorme y de mucho mérito, pero hay que ir partido a partido y esta semana toca enfrentarse al PDV de Eivissa.
Un equipo, el ibicenco, que se encuentra en una engañosa zona media baja de la clasificación, ya que tiene un partido menos. Su última aparición acabó en un sufrido triunfo ante CD Alcázar, 59-56. EL PDV es un equipo rocoso y que cuenta sus derrotas por resultados bastante ajustados, solo el Jovent obtuvo una victoria solvente ante las de Eivissa.
Costa, 12 puntos por partido y Marí, 11, además de ser la mayor amenaza desde el exterior, son dos de las jugadoras más importantes de un Puig d’En Valls que debe ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.
El domingo a las 12 del mediodía es la hora fijada para un partido que se jugará en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes.