Un triunfo y una derrota en la doble cita en tierras mallorquinas

0

Foto: Club Bàsquet Santa Maria

Las de Félix Olives vencieron al Àgora Portals y cayeron ante el Santa María

El equipo Junior Femenino del CCE Sant Lluís tenía una doble cita este fin de semana, Àgora Portals y Santa María, una cita que se saldó con un triunfo y una derrota y que estuvo marcada por la ausencia de las jugadoras cadete, por lo que se tuvo que afrontar el doble encuentro con solo siete jugadoras.

Pese al contratiempo, marcado por el Campeonato de Menorca Cadete, el equipo entrenado por Félix Olives mostró una buena imagen, empezando por el partido del Àgora Portals. Desde un principio tomó el mando y cerró el primer cuarto con 12 puntos de renta. Una ventaja que resultaría clave en el desarrollo posterior del encuentro. Este botín se mantendría casi inalterable el resto del partido, solo a seis puntos se llegaron a acercar, teniendo un final de partido relativamente plácido y cerrando el partido con un 50-60.

Foto: Club Bàsquet Santa María

Más igualado resultó el partido jugado en Santa María, lleno de alternativas, con amenazas por ambos bandos de fracturar el partido que no se llegaron a consumar para llegar a un final a cara o cruz.

El Sant Lluís se sobreponía a tres triples consecutivos de las mallorquinas para abrir el partido y cerraba el primer período con solo cuatro puntos de desventaja. Los peores minutos azules llegaron en el segundo cuarto, el Santa María se llegó a escapar hasta los 11 puntos pero las lluïsseres, en un gran esfuerzo remontaron e igualaron el partido a 34 en el tercer período para entrar en el cuarto final con un ilusionante 46-41.

El cuarto final fue de infarto, 47-46, 49-52 y 51-57 en los minutos finales. Parecía que el partido se escapaba pero un 6-0 igualó el partido a 57. El final a cara o cruz benefició a las mallorquinas que se adjudicaron el encuentro 57-59.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *