Variuso Du Bouffey segundo en la última velada nocturna

0

Joan Pons en una foto de archivo. Foto: Carlos Orfila

El Hipódromo Municipal de Maó vivió el pasado viernes la última de las veladas nocturnas, tras un intenso verano de carreras en la noche de los viernes, éstas volverán a su horario de invierno, los domingos al mediodía. Y en esta última noche, Variuso Du Bouffey con Joan Pons al mando, acabó segundo en la sexta carrera de la noche.

Fue en Premio Amazona, con una distancia de 1970 metros, salida en Hándicap y cinco participantes, Joan Pons realizó el mejor tiempo medio, 1’18”0, que le valió para cruzar la línea de meta en segunda posición, por detrás de Carreras, al mando de Caviar D’Occagnes, que entró primero con una velocidad media de 1’19”6. Pons también participaría en la cuarta carrera con Kalahari des Pons, aunque acabaría distanciado.

El primer ganador de la noche fue Salord, conduciendo a Jest Queen, no fue la única victoria de Salord, que repetía éxito en la segunda carrera, esta vez al mando de Hestia D’Eloax, Orfila y Gold Twist triunfaban en la tercera carrera, la cuarta se la llevaba Doblado conduciendo a Karime West y Olives cruzaba primero en la quinta carrera conduciendo a Joios Llinaritx.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *