(Vídeo y Fotos)Sa Vessa Mos Fot, primer finalista tras derrotar al Punt Blau

0

El Campeonato de Bolla por equipos con motivo de la festividad de Sant Antoni ya conoce a su primer finalista, que será Sa Vessa Mos Fot, tras derrotar al Punt Blau en la partida jugada en la tarde de ayer miércoles. El segundo finalista saldrá de la partida que se jugará hoy jueves entre Es Moliners y Punt Blau.

Muy bien empezó la partida de anoche para el Punt Blau, su juego “de finor” era certero y provocaba que muy pronto Sa Vessa se quedara sin bolas que jugar, ello provocó que los capitaneados por Toni Pons acercaran hasta cinco “bollas” consiguiendo adelantarse 5-0.

La reacción “vessuda” fue inmediata, se cambiaron las tornas en la segunda “bollada”, ahora eran los de Rafel Gomila los que jugaban con precisión y se adjudicaban la segunda “bollada” con 4 puntos. Fue el principio del fin del Punt Blau, que no volvería a ganar ninguna de las siguientes “bollades”, 3 puntos en la tercera, uno en la cuarta y cuatro en la quinta y definitiva dieron el triunfo a Sa Vessa Mos Fot, 12-5, y con él, el primer billete para la final que se jugará este sábado.

A continuación les dejamos con el video de la última “bollada” y una extensa galería fotográfica de la partida.

Última “bollada” de la partida entre Sa Vessa Mos Fot y Punt Blau

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *