Primero fue Pescara, luego vino Porec y ahora Dubrovnik, 20 días casi perfectos para Felipe Virgili, que vuelve a abrazar una final, la tercera consecutiva, tras doblegar en semifinales a Ivanov, en un gran partido del lluïsser, que, tras superar su proceso febril ha vuelto por sus fueros, desarbolando a su rival, especialmente en un segundo set casi perfecto.

El tenista del Circolo Tennis “Mario Stasi” afrontó un primer set que resultó muy competido, podía acusar, además de salir de unos días de fiebre, los partidos acumulados en sus piernas, pero no fue así, pese a la resistencia del búlgaro, se lo adjudicó en el Tie Break, 7-6.

Esta primera manga dio alas al menorquín y en el segundo set sacó a relucir todo su repertorio que le ha llevado a disputar tres finales consecutivas, seguridad en el saque, restando, desde el fondo de la pista, subiendo a red…resultado un ser en blanco, 6-0 y una nueva final.

El rival será Matei Todoran, en semifinales se deshizo de Maksimovic por un doble 6-1 y ha mostrado un juego muy consistente a lo largo de todo el torneo, venciendo, entre otros, al cabeza de serie número dos, Viktor Markov.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *