Felipe Virgili ya está en cuartos de final del Torneo de Kiryat Shmona, tras deshacerse de un combativo César Cruz, en tres sets, el salvadoreño plantó cara y fue capaz de ganarle un set al lluïsser, algo que no había ocurrido en los últimos torneos ITF jugados, en los que Virgili no había perdido ningún set.

La lucha de Cruz fue encomiable, con un primer set muy completo y que fue muy disputado, el 5-7 favorable a Cruz, muestra la igualdad reinante, una igualdad que también quedó reflejada en la segunda manga del partido, aunque en esta ocasión el set caería del lado del tenista del Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce, 7-5.

Virgili cogió confianza y se mostró mejor físicamente en el tercer y definitivo set, en el que desplegó su mejor tenis para asegurarse su pase a la siguiente ronda tras un 6-3.

Un hueso duro de roer se encontrará en cuartos Felipe Virgili, el cabeza de serie número uno del torneo, el esloveno Matic Kriznik, que ocupa la posición 99 en el Ránking y que viene de borrar de la pista a Bilinov, doble 6-0, y a Schwarc, 6-3 y 6-0.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *