Virgili y Meduri ya están en la Final del Torneo de Poznan

0

Nadie dijo que sería fácil, más bien al contrario, ya lo vimos en la eliminatoria de cuartos y se ha vuelto a repetir en las semifinales, en un trepidante partido, Andrea Meduri y Felipe Virgili han obtenido el pase a la final del Torneo de Dobles ITF J·3 de Poznan.

El camino ha sido sinuoso, duro, cargado de obstáculos, de hecho solo en la eliminatoria de primera ronda fue resuelta con cierta solvencia, en semifinales ha tocado sufrir ante Emilien Demanet y Niels Ratiu, son dos buenos jugadores, de hecho, Demanet se encuentra en la posición 127 del Ranking ITF Junior.

La resolución del partido, dos sets a cero favorables a Virgili y Meduri, no refleja la igualdad que ha habido, solo basta adentrarnos en los resultados parciales de ambos sets, doble 7-6, pero la capacidad de sufrimiento y sobreponerse a momentos duros, junto al buen hacer del menorquín e italiano, han sido suficientes para obtener el billete para la final.

Una final que se jugará este domingo y donde se encontrarán a los polacos Czaczkowaki y Matuszewski, que se han deshecho en semifinales de Masera y Vulpitta en otro partido de lo más disputado, 4-6, 6-4 y 12-10. Los polacos llegan a la cita tras disputar dos partidos a tres sets, pero con un partido menos que Virgili y Meduri, ya que quedaron exentos de la primera ronda.

Son dos grandes jugadores, con Matuszewiski en el puesto 144 del Ranking ITF Junior, por lo que tocará volver a sufrir para levantar el trofeo de Poznan, el que sería segundo en las últimas tres citas del Circuito.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *