Archivo

No se ha salido ni un ápice del guion que marcó desde el partido de primera ronda, Felipe Virgili anda con paso firme en el Torneo ITF J4 de Pescara y ya está en semifinales tras derrotar en dos sets al italiano Matteo Sciahbasi.

No se presumía un partido sencillo, el italiano venía de deshacerse en segunda ronda de su compatriota Seghetti por un doble 6-3. El primer set así se puso de manifiesto, pese al buen hacer de Virgili, el partido estaba igualado y se decidió por un 6-4.

La igualdad desapareció en el que sería definitivo segundo set, Virgili sacó a relucir su mejor juego, ese que le ha permitido plantarse en semifinales sin perder un set, ese que le ha permitido ganar hasta tres sets en blanco en lo que llevamos de torneo y el tercero cayó ante Seghetti, no dio opción alguna, no solo de forzar un tercer set en el partido sino de tan siquiera ganar un punto, 6-0 y a semifinales.

El tenista del Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce se encontrará en semifinales a Antonio Margliano, un tenista que tampoco ha cedido un solo ser en Pescara y que en cuartos se deshizo de Mattia Ricci 6-1 y 7-6.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *