Visita a Los Pinos para estrenar condición de Campeón

0

Los objetivos están cumplidos, el CCE Sant Lluís ya es equipo de 1ª Nacional Juvenil y lo es en condición de Campeón de Liga, título asegurado el pasado fin de semana ante el Sporting. El equipo de José Ángel Moyano estrenará condición de Campeón en su visita a Los Pinos de Alaior.

Un partido intrascendente, si, pero hay que encarar las dos jornadas finales de la competición con el espíritu competitivo que exige la competición y intentar cerrar la temporada 2021/2020 con dos victorias más.

En frente se encontrarán al CE Alaior, octavo clasificado con 27 puntos, fruto de sus 8 triunfos, 3 empates y 9 derrotas, viene de caer ante uno de los cocos de la Liga, el CD Menorca “B”, aunque lo hizo plantando caray no fue hasta el minuto 75 cuando el equipo blaugrana logró ponerse por delante en el marcador.

Con la derrota ante el CD Menorca el equipo de Alaior encadena una racha de tres derrotas consecutivas, por lo que querrá recuperar sensaciones y reencontrarse con el triunfo que no consigue desde que derrotara al Penya Ciutadella Esportiva “B” 1-2.

El partido se jugará en el Campo Municipal de Los Pinos este sábado a partir de las 12:15 horas, siendo Pedro Bermúdez Balbín el encargado de impartir justicia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *