Visita a un campo complicado, Sant Bartomeu

Foto: CE Ferreries
No es, probablemente, el mejor de los campos para empezar a reaccionar, el de Sant Bartomeu es uno de los campos más complicados de la isla y su titular, el CE Ferreries, uno de los equipos que tradicionalmente está instalado en lo alto de la clasificación.
Pero el CCE Sant Lluís se propone luchar con los elementos e intentar sacar algo positivo en su visita a Sant Bartomeu tras un inicio de liga complicado y en el que ha cosechado cuatro derrotas ante el Alaior, Sporting de Mahón, Sami y Menorca.
En frente un equipo, el blaugrana, que lleva tres partidos disputados ya que ha consumido su jornada de descanso, dos victorias, ante el CE Alaior en la jornada que inauguraba la competición, ante el Atlétic Ciutadella, por una derrota en su feudo ante el UD Mahón, seis puntos en su haber lo sitúan en la séptima plaza, pero el equipo está llamado a escalar posiciones.
El equipo de Ses Canaletes intentará iniciar su particular escalada clasificatoria y retrasar la blaugrana este sábado, a partir de las 17:30 horas, en el Campo Sant Bartomeu de Ferreries.