Serra, uno de los jugadores más destacados, en una acción ante el Bàsquet Calvià. Foto: Ciutat d'Inca

El Palau Municipal d’Esports d’Inca, uno de los “templos” del baloncesto balear, será el escenario al que acudirá el CCE Sant Lluís para enfrentarse a uno de los equipos más potentes de la Liga Escribano masculina, el Ciutat d’Inca.

Los de Joan Martínez acudirán a un escenario que ha vivido partidos de categorías superiores, con los recordados derbis entre el Bàsquet Inca y el Menorca Bàsquet, y no lo hará en el mejor momento de la temporada, tras pinchar la pasada semana ante el CB Boscos en Ses Canaletes.

Los azules, para poder competir ante un equipo de la calidad del mallorquín, deberá recuperar y desplegar su mejor versión, aquella que le llevó a ser el equipo revelación en el primer sector del calendario, de no ser así, se puede sufrir, y mucho, en Inca.

Porque en frente, como decíamos, se encontrará a uno de los “cocos” de la competición, llamado a luchar por el título balear, en este momento presenta un balance de 6 victorias y 1 derrota, el mismo que el Esporles y solo superado por la imbatibilidad del Bàsquet Calvià.

Su derrota, precisamente ante el Calvià la pasada jornada, aunque luchando por ella hasta las últimas posesiones, solo un flojo último acto le impidió lograr la victoria que se quedó para los locales, 75-68. Los d’Es Raiguer disponen de una amplia malgama de recursos entre los que sobresalen hombres como Joan Antoni Serra, 15 puntos por cita, Pere Joan Ferrer, 13 puntos y una de las amenazas desde el exterior, Sebastià Parets o Hairo Benjamí, 16 y 14 puntos respectivamente en el último partido disputado.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12:45 horas, en el Palau d’Esports d’Inca.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *