Ya puedes votar al club o equipo más destacado

16

Desde hoy y durante siete días está abierta la primera fase de la encuesta que tiene como objetivo encontrar al club o equipo más destacado de Sant Lluís. De entre las nueve propuestas que nos han llegado debéis elegir a tres, los cuatro equipos más votados al cerrarse la encuesta pasarán a la segunda fase.

Flic Flac, Judo Sant Lluís, Alevines y Juveniles de Futbol del CCE Sant Lluís, Infantil Masculino, Cadete Femenino y Junior Masculino de Básquet del CCE Sant Lluís, Biosport Club en su sección de Tenis y la Sección de Atletismo del CCE Sant Lluís, estas son las propuestas que nos han llegado.

También está en marcha el proceso de elección de el deportista a nivel individual más destacado de nuestro pueblo o que defienda los colores de uno de nuestros clubs, podéis seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas hasta el próximo domingo día 15 de mayo.

Estos premios están organizados por Esports Sant Lluís y la Revista S’Auba.

About Author

16 pensamientos sobre “Ya puedes votar al club o equipo más destacado

  1. Por méritos propios y por ser un deporte relativamente joven en nuestro municipio y la isla, espíritu deportivo entre sus integrantes, y por ser uno de los deportes más completos que existen,todos mis votos son para el club de gimnasia artística flic flac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *