Ya se conocen los ganadores del fin de semana en Padelin

0

Han sido tres intensos días de pádel, desde la tarde del pasado jueves, con el inicio de la fase de grupos, hasta la tarde-noche de este sábado, cuando se han disputado las finales del VI Torneo Denáutica, en la Cuarta categoría femenina y en la primera, segunda, tercera y cuarta masculina.

Y ya se conocen a los ganadores y ganadoras, que se llevarán como premio un chárter en barco gentileza de Denáutica.

La dupla formada por Dunia Goñalons y Julietta se ha llevado una igualadísima final ante María José Arranz y Belén Márquez. El primer set fue para las segundas, 6-7, pero Dunia y Julietta se llevaron los dos siguientes, por un doble 7-6, adjudicándose el título de su categoría.

En la primera y segunda división masculina el campeón han sido Alejandro Broutin y Xavi Segura, tras derrotar en la final a la pareja formada por Bobby Thomas y Alberto Piñana, 9-5 ha sido el resultado. Oliver Watelet y Laurent han alzado el título de la tercera categoría, tras derrotar 9-2 a Ignasi Dalmedo y Miquel Ramos. Finalmente, en la cuarta categoría masculina los campeones han sido David Bagur y Loren Seguí tras derrotar por un ajustado 9-8 a Marc Rovellada y Anna Pons.

Resultados extraídos de la APP Sportelia. Fotos: Padelin

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *