Ya son 300 los deportistas que compiten por asistir a Guernsey

0

Jorge De Diego uno de los lluïssers seleccionados para representar a Menorca en los Island Games

Son varias las noticias que aportan los Juegos IGA en los últimos días, la más reciente la lista de inscritos para participar en la Fase de Clasificación para los Juegos de Guernsey.

Son 300 los deportistas inscritos en todas las disciplinas deportivas que compiten o competirán en las próximas fechas para poder asistir a los Juegos que se llevarán a cabo en la isla de Guernsey el próximo año. Cabe recordar que aún continúa abierto el período de inscripción que puede realizarse hasta el 7 de Diciembre en el siguiente enlace: http://instabio.cc/4091411astSIH.

Otra de las noticias que aportan los Juegos IGA estos días es la primera convocatoria de Futbol, tanto en su versión masculina como femenina, este martes el femenino en el Campo Las Arenas de Fornells y el miércoles el masculino en Los Nogales de Es Migjorn.

Otras dos disciplinas que seguirán con sus pruebas de selección serán la Natación y el Golf. Entre los días 26 y 27 de Noviembre, en Palma de Mallorca, se disputará el Campeonato De Baleares, que será puntuable para la clasificación para los juegos. En las instalaciones del Golf de Son Parc tendrá la segunda prueba puntuable para Guernsey 2023, será este domingo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *